Los bulldogs son mi pasión

 

Como empezar un blog sin presentarme. Todos me conocen como Nola y soy mexicana, pero no es por eso que decidí hacer mi propio blog. 

Por lo que decidí crear este espacio es para compartir información valiosa sobre mi pasión: Los bulldog frances y los bulldog ingles.

Verán, siempre he adorado y siempre han estado en mi vida los perros, pero desde hace 5 años comencé como criadora para estas dos razas: Los frenchies y los bulldog inglés

Desde que inicié al día de hoy, he aprendido mucho sobre estas dos razas, he conocido a mucha gente en el medio y mis camadas van mejorando.

Como puedes ver en esta imagen, a diferencia de muchos criadores, los mios son miembros de casa, los criamos así.

He llegado a tener hasta 10 perros al mismo tiempo conviviendo con nuestra familia. ¿Que cómo le hago? pues tengo apoyo de mi esposo e hijos para el cuidado de ellos.

Ellos también los aman y cada uno tiene su favorito :)

Te voy a ir comentando tips y muchas cosas más, para que si, como yo, eres un amante de estas dos razas de perros te serán de gran utilidad.

Igual, compartiré información que me vaya encontrando en otros sitios, para que los tengas como referencia.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como limpio las arrugas de mis bulldog ingles